lunes, 28 de setiembre de 2009

Lo peor de todo..




Saben que es lo peor de todo?, que vas a decirle a alguien que la quieres, y en vez de recibir una respuesta estúpida, un no sé : “te quiero pero como amigo”… o “no, no eres mi tipo”… o cualquier otra estupidez improvisada en ese momento, no te dicen nada!!! Se quedan mirándote calladas, hasta que digas : “ja! Te la creíste, era una broma”.. o simplemente empiezan a reir, ja! Yo no sé en que momento empecé a perder credibilidad, y simplemente tengo que quedarme con mi cara de estúpido otra vez, y ya muy acostumbrado además.
Osea, voy a decirle a alguien que me gusta, que la quiero, y un sinfín de cosas más que ya tenia guardadas hace mucho tiempo, esperando el momento adecuado, oportuno, de la forma más optimista del mundo, y nada, no me creen, que es? Mi tono de voz? Mi rostro? Los tragos? que necesito mostrar para ser creible?



Ya estoy cansado, hace mas o menos dos semanas hablé con J.. y le digo J de jodida que es!!!, en fin, hablé con ella, y me dijo : “es que C, como que a ti todo te llega, es como si no te importara nada, osea a mi me importas, pero tienes algo..”.. pero claro!!! No me supo definir ese algo, y yo me pregunto, y si cambiara? Si me volviera un estudiante de derecho o medicina por ejemplo, un tipo con una actitud más creible, y dejar de tener ese “algo” que ya me esta empezando a joder, osea tener ese “algo” a estas alturas del partido?... y pues la volví a mandar a la mierda, y ella me volvió a besar, como siempre sucede con J, pero claro, más de eso no quiere, en fin, seguirá esta turbulencia de emociones… aunque como siempre digo, aun la tengo a Ella aunque teóricamente es al revés, es Ella la que me tiene a mi, y yo no...(y aclarando otra vez, Ella no es J, y esta J tampoco es la del post anterior, no se me empiecen a marear).




Aunque ahora volvió a aparecer un nombre en el nextel, claro, no todas vuelven, pero si ella, un nombre casi olvidado, y casi mutado, claro, ha pasado por una serie de “alias”.. cada uno dada las circunstancias que se han ido presentando, claro, no siempre hay mucha fe en R, pero siempre hay mucha consideración, de su parte claro, espero que otra vez no se vaya, aunque por ahí esta la gracia, ese “que vienes tal como te vas, es decir sin despedirte, es decir sin avisar…” pero me la han devuelto herida, bueno ella solita se ha devuelto, porque nadie la pedía de vuelta, jaja, todo con cariño, porque se que leerá esto…

5 comentarios:

  1. por ahi lei en uno de los comentarios,uno q decia q no habia manual para el amor...
    nadie sabe como empezar y si ese empezar sera el pricipio de algo duradero...
    haz esto...parate frente a ella(muy muy cerca),mirala dirctamente a los ojos(con ternura pero firme)tomala de la cintura y con voz dulce y segura le dices....t kiero y kiero estar contigo...y antes q t pueda decir algo la besas....ve de frente a ganar o perder....sin puntos intermedios....q t vea seguro,firme,decidido....q t vea como el hombre q ella tal vez kiere ver....tal vez eso es el "algo" q ella no ve en ti....
    si al final t dice q no....ia t ganaste un beso....y t ganas un momento inolvidable dentro de su vida....
    si t dice q si....ganas algo mas...
    sea como sea...vas a tener de q seguir escribiendo verdad????????

    ResponderBorrar
  2. alguna vez pense en eso....
    y si cambiara????????
    voy a ser mas seria,no m reire tanto,no voy a hablar mucho...como dice en la cancion de tiza...
    y si fuera normal y no hablara muxo,incondicional,si no hiciera nada q no debiera o debiese,si no jodiera o jodiese....
    ay si tan solo fuera mas alta,mas delgada,mas inteligente,mas graciosa,mas de "algo" q no pude definir tampoko....
    y al fin y al cabo simplemnte soy asi! hablo mucho demasiado!!!me rio todo el tiempo,me encanta salir,me encanta!!!estoy cantando todo el tiempo y bailando tbn,soy una webona romantika y patetika,me deprimo viendo una peli romantika,me matan las historias de amor,me flagelo cibernetikamente con mis amigas escuchando canciones romantikas...me encantan las canciones romantikas(las deprimentes sobretodo) me tomo todo a pecho,me molesto horrores y a los 5 min me olvido de todo...
    io soy asi,no puedo ser mas callada ni mas alta...
    no podemos ser alguien mas....xq ellos se enamorarian de ese alguien mas....
    y yo kiero q EL se enamore de mi!!!!
    kiero q me kiera como soy,con todo lo q soy,por kien soy...
    buena,mala,odioda,renegona,histerika,bipolar,cariñosa,melosa,patetika,amiguera,bailarina,gritona,inteligente,calabaza,ebriecita,delikada,amorosa,vengativa..etc etc etc etc...con todo.....
    kiero q me vea como soy y kiero gustarle asi...siendo simplemente yo....

    ResponderBorrar
  3. jam me mareaste kon k es J y es j jaja EN FIN siempre haya alguien k se tiene a la mano ..jaja k feo sono eso
    de vez en cuando no utilizan .. y luego k nos kedamos en las mismas
    y bla bla sin cometarios ya me descargue en el blog anterio -PAT

    ResponderBorrar
  4. Cuando uno quiere con alguien, pues quiere todo ¿quién quiere ser amigo? nada que ver, uno quiere amarla, tenerla. La amistad no cabe en estos casos.

    ResponderBorrar
  5. pues si, kizas kieres todo, pero si esa persona solo kiere tu amistad, yo me conformaria con tenerla/o como amigo, preferiria conversar con el/la, seguir en contacto, no me importaria si yo siento algo mas q una amistad... eso no imxta, xq cuando tu kieres a una persona kieres lo mejor para el/la, lo q imxta es q el/lla se sienta comodo/a,... si estaban bien cuando eran amigos, perfecto!, no hay nada mas q dcir...! xq perder una amistad??? kizas no seas en ese momento la persona q buskba, pero xq perderlos para siempre???...

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte tooooooooooooodo este tiempo por leernos, y ahora encima quieres dejarnos un comentario?? si que no tienes nada que hacer... graaaaaaaaaacias!