domingo, 20 de setiembre de 2009

Vida...


Mentiras, sudor, jadeos, engaños, alegrias, risas, lágrimas, dolor, angustia, resaca, lamentos, resentimientos, arrepentimientos, dicha, recuerdos, nostalgia, odios, cigarros, cenizas, paz, guerra, violencia, sexo, sexo con amor, sexo sin amor, amistad, herido, bailo, salto, canto, vida, muerte, sueños, drogas, familia, sangre, raza, perros, gatos, estudios, ser grande!!


Alguien dijo hace unos dias que soy el tipo que se cree superior, que hace prevalecer sus pensamientos, el tipo que si no sabe algo se lo inventa, y con convicción, y en verdad no creo ser nada de eso, si no preguntenle a J que mentia de sobremanera, y con más convicción que cualquiera, hasta yo se las creía todas, y eso que entre gitanos no vamos a leernos las manos, pero ya nada podía hacer, para ese entonces yo venia creyendole una a una sus mentiras, igual que el mosquito mas tonto de la manada, yo seguia su luz aunque me llevara a morir, -no me dejes por favor que me rompes, 400 golpes, soy unos hilos tras una cometa- 30 lamentos, 30 sonrisas, 30 canciones de amor, 30 secretos, 30 deseos, 30 caricias, 30 despedidas, 30 y un te quiero... "no quiero estar con alguien ahora, pero en serio, si un día quiero dejar de estar sola te buscaré nada más que a ti..." eso dijo, eso mismo me dijo, osea es un "ya lo escuché!!", imaginen, claro, fue de la peor de sus mentiras, además de la más tonta, y no me soltó ni un besitooooo... y como dije, ya nada podia hacer, y hasta el día de hoy le sigo creyendo, y de paso, sigo esperando que quiera dejar de estar sola...


La tematica de mi vida, de mis días, de mis horas, ha ido cambiando siempre, ahora es distinta, ahora hasta dicen que "he crecido", espero haber crecido lo suficiente para este tiempo de mi vida, pero ya no sé si estoy preparado, solo me levanto y salgo a enfrentar lo que me toque del día, hasta que aparece Ella-(Ella no es "J".. solo aclarando posibles confusiones)-, me salva y me vuelve a condenar.. en fin, Ella tendrá nombre en algun post.. pero no les prometo que sea en el siguiente, existen derechos de confidencialidad que yo respeto mucho, pero para ustedes aqui estoy yo..


Ahhhhh y como siempre, la canción!!

9 comentarios:

  1. Creo que aunque pasemos los 70 años, seamos fuertes, exitosos, tengamos dinero, posicion y demas cosas que te ganas con esfuerzo...o quien sabe como!!!.. siempre habrá algo que inevitablemente te supere,te haga sentir debil desprotegido, ansioso y demas...algo... o ALGUIEN!!ese alguien con la destreza de hacerte perder la cabeza!! y de que manera!!...amor del buen... amor de vez en cuando, amor a medias, pero al fin amor...luego repentinamente se va!!llevandose lo que te prometió iba a ser por siempre....y solo te deja recuerdos y ansias de mas!!! lloras, llamas, buscas, preguntas, jodes!! ja... y nada.. porq? porq asi es la vida pues... nada es para siempre dicen...pero todo bien..creo que esas alegrias causadas por el amor.. y las inmensas tristezas que tmb se desprenden y parecen nunca desvancer.. te hacen sentir viva!! y que mejor que eso pues... que mejor que poder disfrutar de esas sensaciones que buenas o malas... están... no?
    "tanta fuerza y tanto amor que hacen al mundo girar"

    ResponderBorrar
  2. wow..que te puedo decir??me encanta la sinceridad con que dices las cosas,siempre espero leerte y encontrar cual es tu sinceridad del dia.. y aunque no conozco a "j" pues dejame decirte que me cae bomba!!jajaja

    ResponderBorrar
  3. LOQ SE ES Q ERES DEL TIPO Q ENCANTA....
    AQUEL TIPO Q PRIMERO VEZ Y DICES...
    Y ESTE Q SE CREE?????????????
    Y DESPUES DE 5 MIN Y NOC TAL VEZ ALGO DE TRAGO JAAA....
    T CAE SUPER....Y SABES Q ES UNA GRAN PERSONA....
    UN BUEN TIPO....
    TKMMMMM

    ResponderBorrar
  4. 30 mentiras.....
    vaaa...a mi con una m basto!!!!!!!!
    te voy a esperar siempre!!!!!!!!
    siempre???????????...su siempre duro 1 mes...
    su amor se esfumo en menos tiempo de lo q se demoro en huir de mi
    jaaa...huir de mi!!!!creo q eso hizo...aunq todavia no loc....
    io me la crei.,...y crei...crei en el...
    en su "t voy a esperar siempre"....

    esta saliendo con otra....es su amiga!!!!
    sale siempre...solo kiere distraerse!!!!
    pobre esta sufriendo porq no puede estar conmigo...
    lo vi de la mano con alguien....ayyy tu no vas de la mano a veces con una amiga...
    porfavor...el me lo dijo llorando!!!!
    me miro a los ojos....me tomo de la mano...
    despues del "t amo"..el me dijo...
    siempre t voy a esperar!!!!!!!! y lo sello con un beso....

    creo q haria buena pareja con J.....
    los presentamos???????

    ResponderBorrar
  5. jaja kien es "j"...bueno si eso solemos decir , aunk a veces si es cierto ..kiero estar sola ...al menos por un tiempo

    ResponderBorrar
  6. lo siento, a J aun la espero, aunque sea para el agarre..

    ResponderBorrar
  7. Quien se supone que es Ella?, causa mucha intriga, claro J no es Ella por lo que dices, pero parace que es alguien dual, que te levanta y hace caer, es un ser humano, un sentimiento o que?, pero el amor es asi como lo dices,te aferras tanto a alguien que cuando esta, a pesar de que esta a tu lado te hace sentir esa soledad, como si ya nada fuera igual y te queda esas mil interrogantes; y si hubiese pasado esto?, si hubiese dicho lo otro?...quizas otro hubiese sido el final, sin embargo quien manda en la mente del otro,quien gobierna, aun los cientificos no han inventado algo que nos permita sentir lo que alguien mas siente, eso seria lo mejor, pero tambien seria el fin de la humanidad porque ya no habria nada nuevo que descubrir de alguien....
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. el mosquito mas tonto de la manada, yo seguia su luz aunque me llevara a morir... me encanto !!

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte tooooooooooooodo este tiempo por leernos, y ahora encima quieres dejarnos un comentario?? si que no tienes nada que hacer... graaaaaaaaaacias!