sábado, 12 de setiembre de 2009

Eso, dosifica!!!


Falta poco para que "se vaya la luz" en todo Ica una vez más, y es que esta bendita(maldita) compañía(de la malas!) ya nos viene dejando sin corriente una vez al mes, aduciendo claro temas de mantenimiento y demás, en fin, voy sin ideas, y hasta con flojera para escribir, y esto de la luz no tiene nada que ver con esto del blog, pero siempre hay que empezar hablando de algo no?.

Ya nadie entiede las cosas del amor, osea, si antes era dificil, ahora se ha vuelto más dificil indescriptible, se ha convertido en una especie de enfermedad, y creanlo, la gente se enferma por amor, a uno le da fiebre, se le sube y baja la presión, se le da por meterse al alcohol, por eso de cierta forma sigo solo, el terror de arriesgarme una vez más por amor me destruye, quizá el problema debo ser yo, como dije, soy un mal enamorado, peor marido y un pésimo amante, pero soy excelente como amigo.

Aun recuerdo cuando D me dejó, fue tristísimo, me duro días, semanas, meses; y quién no ha hecho el ridiculo alguna vez con el propósito de la más noble de las intenciones de retener a alguien a tu lado?? quién no ha protagonizado un episodio de esos entre comico, patetico y absurdo?? yo por mi parte, si lo he hecho ja!.. y no, no me arrepiento de eso pero por ahí existen cosas de las cuales, y ahora que estoy solo, más que nunca, me pongo a recordarlas, me arrepiento de haber querido ser el enamorado perfecto, el simil ideal de "Kevin Arnold", me arrepiento de haber caminado tanto de la mano que terminaba entumecida, me arrepiento de haber dicho te quiero tantas veces TE QUIERO en un mismo momento, que terminaba con una respuesta de : "Ya C!!! cansate, dosifica, respira, o quierete a ti mismo..".. gracias a eso, hoy sé que es mejor dosificar esa expresión, no puedes gastarla, eso señores aceptenlo EMPALAGA!! a las mujeres, a ellas les gusta comerse una porción de tortita de chocolate, pero a ver dales 1000000 porciones, no creen que se cansarán?? solo por mencionar un ejemplo mediocre, pero asi es, ellas no necesitan escucharlo, ellas necesitan sentirloooo...!!!!! en fin, ya se me va la luz, y me voy yo con ella, de repente y con algo de suerte logro sacarle el número, la dirección y hasta la ropa si se deja..


Canción recomendada...
http://www.goear.com/listen/99eecec/Me-fui-bebe

5 comentarios:

  1. ves k en un principio es triste? ves luego uno se keda curado de todo :(

    ResponderBorrar
  2. el amorrr el amorrr....jaaaaa....io alguna vez le escribi..."caminaria kilometros tomada de tu mano"y una sarta de cosas romantikas mas...le hacia tarjetitas a mano..me la psaba toda la noxe dibujando como tarada!!!(pa dibujar soy malisima)....me tomaba tiempo pa mandarle tarjetas virtuales...de llamar solo pa decirle te kiero!!!!....y la esperada respuesta siempre llegaba al segundo...yo mas!!!!!!!! tk tk tk tk....creo q al contrario de tu D...yo nunka me hubiera cansado de escucharlo xq io lo amaba!!!! pero cuando necesite q demuestre todo lo q decia sentir...simplemente se esfumo...por mi bien me dijo,soy una basura tu eres demasiado para mi,te amo pero no soy weno para ti!!!....si hice cosas estupidas por el????demasiadas!!!!!!!....hasta q entendi q lo q me decia era verdad....el solo es un pobre tonto q le huye a todo....si me dolio q me dejara asi??????? me destrozo el alma,me partio el corazon,llore mares,lo extrañe,lo sufri....tal vez simplemente lo amé.....si me arrepiento de todo lo q hice?????? nunkaaa!!!!!! lo volveria a vivir asi mil veces mas...no por masokista,solo q esa forma de kerer solo se siente una sola vez en la vida,...ahora se q no es el amor de mi vida....se q llegara el verdadero amor cuando menos lo espere......
    pero el fue mi primer amor!!!!!!!!...

    ResponderBorrar
  3. alaaa, la gente se manda con sus coemntarios de la vida, q genial! el blog está realmente paja, y si pues...es bueno dosificar, aunq siempre vale más zurrarse en las convenciones y hacer lo que uno considera correcto para ese momento (igual, se escriba lo q se escriba, no hay un "manual del amor")

    nata

    ResponderBorrar
  4. Me encanto todo lo que dijiste..y acertaste en todo...que bien conoces a las mujeres jajaja.. te voy a seguir leyendo  siempre .. suerte y exitos.. escribes lindoooo

    ResponderBorrar
  5. podemos arrepentirnos de tantas cosas... ! pero creeme q mas recordamos los buenos momentos, y si ! alguna vez lo dije tb ! me canse d ser la webona q decia te kiero, para escuxar un yo +, y esq yo +?? eso lo dice cualkiera ! me canse de q me dijeran mira la cara de cojudaza q pones cuando estas con "ese" y la clasica respuesta... yo? nah ! naa q ver tranki nomas, jajaja me canse de...

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte tooooooooooooodo este tiempo por leernos, y ahora encima quieres dejarnos un comentario?? si que no tienes nada que hacer... graaaaaaaaaacias!