jueves, 24 de setiembre de 2009

Solo..


Tecleando frente a la pantalla del ordenador pienso que esto ya se está poniendo serio, no me refiero al blog (que parece tener buenos comentarios), si no al hecho que se me va haciendo necesario escribir aquí, paso los días pensando en que podría escribir esta vez, claro, me gustaría escribir más seguido, pero por temas de tiempo, trabajo, universidad, alcohol, mujeres, amigos, más alcohol, y demás, no puedo hacerlo, aunque siendo sincero, no escribo más seguido por el temor de quedarme sin ideas, y no quiero tener que empezar a inventarme cosas, tener que inventar historias felices, con excusas felices, para lograr finales felices, porque las cosas no siempre han terminado asi para mi, en fin, sigamos.

Un buen amigo me dijo una vez y ya hace mucho tiempo : "las palabras, mi amigo, son del viento, tu las coges por puesta de mano na'más".. ja! claro, puede sonar a floro, pero es cierto, entonces en que nos convierte eso?, en simples apostadores de palabras, y ganadores dicho sea de paso.


Ahora, me pregunto, por qué la gente esta siguiendo este blog?, yo mucho de extraordinario no le veo, osea, es paja escribir y que te lean y leerlos diciendo que esta interesante y todo eso, pero alguno de ustedes me responderá por qué lo leen?.. y repitiendo lo mismo, una de las cosas que más me aterran, es no tener de que hablar, volverme un aburrido como me estoy volviendo ya, necesito algo así como una musa, si, otra vez la necesito, volver a sentir algo por alguien, volver a reir, llorar, caminar, abrazar, sufrir, joder, que me jodan, conversar, callar, gritar, ser gritado, herir, ser herido, odiar!!!... me estoy quedando sin emociones.


Es tarde, no hay nadie alla fuera, absolutamente. Tan solo miradas torvas, rateros, truhanes y una chica en un parque, vestida de negro, me mira de una forma agridulce, tengo ganas de hablarle, de quedarme a su lado, llevarla a mi casa y hacerle el amor suavemente, pero no me atrevo, siempre fui muy timido, un romantico, un huevon mas bien, ademas se que ella no aceptaria, vería mi rostro y se alejaria...

Si, muchos deben estar pensando que de cierta forma, la tematica de este post no corresponde a la del blog, pero que mierda! es mi blog, y solo quería escribir lo que andaba sintiendo.. claro, aun me queda Ella, que incondicionalmente esta conmigo, y me escucha, y jode!!! si vieran como jode, pero claro, todo con cariño, creo, en fin.. hoy no hay ni unaA letra que represente a un nombre, tampoco habrá un "ya lo escuché".. solo habrán y hay palabras que espero terminen de leer y sobre todo no terminen aburriendose.


A eso de las tres de la tarde preparé mis famosos tallarines escuchando a todo volumen Nacha Pop. Fumaba como cosaco, me metía un vino, cantaba a todo pulmón. Pero estaba solo. Se cayo el vaso de vino, se rompió un plato, y al llegar a mi casa, los vidrios seguian tirados en el piso.

Esa, mis lectores, es la prueba mas incuestionable de la infinita soledad que me invade.


Gracias!
Y bueno, solo por no decepcionar, la canción recomendada.
http://www.youtube.com/watch?v=h3Zt_mgJDkk

5 comentarios:

  1. soledad!!!!!
    mi soledad y yo....
    dsde hace cuanto es asi?????????
    casi toda mi vida,siempre por decision propia ok...
    vaaaaa a kien le kiero mentir....
    eso digo siempre...
    me gusta estar sola!!!!!!!!estoy bien asi...
    aunq a veces no me puedo mentir a mi misma....
    la soledad q a veces me hizo tanto bien...y q muxas mas me mata,me destruye,me agobia...
    hace tanto tiempo q no le digo a alguien te kiero,del t kiero osea t tngo ganas tbn...jaaa
    hace tanto tiempo q no hay un te amo...es mas solo hubo una vez!!! una maldita vez....

    como demonios le puedo seguir explicando q los q me preguntan q sigo sola....
    despues de dos años y algo mas...
    sigo sola....no ha habido mas q historias inconclusas,historias de una noxe(un beso,una mirada q desaparece al dia siguiente),nada mas q un simple y aburrido "agarre"...
    jaja digo historias!!!como si fueran muxas...ni eso!!!
    mirate!!! eres linda,intligente,divertida...estas sola??? en serio???
    siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
    malditasea si!!!!!!!!!!!!!!!
    no entiendo xq???...
    y te veo t tampoko se porq tu....
    eres lindo divertido,inteligente,nada aburrido,encantador y encima tienes un blog jaa...entonces q pasa???
    mi kerido noc en realidad lo q kiero expresar ahora.....
    tal vez......
    estoy harta de estar sola!!!!!!!!!!!!
    al menos hoy...

    xq t sigo???????...
    xq es una manera de expresarme...ya me kedan cortos los niks del msn....escribo y escribo y nadie sabe q soy yo...mas q tu!!!!!!!

    mañana sigo....ya me deprimi!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. gracias, por el comentario testamentoso, y agradable que dejaste.. besos mil!!!

    ResponderBorrar
  3. ya hay sus seguidores, felicitaciones...y por que te leemos??? buena pregunta, tal vez el aire dejo de transportar tantas palabras o ya no nos bastam, y es aqui donde venimos en su busqueda.
    besos!

    nata

    ResponderBorrar
  4. hoy me paso algo q me pasa ultimamente...para mi malestar...demasiado seguido...
    me di cuenta una vez mas q estoy sola...
    con demasiada gente a mi alrededor...
    con demasiada gente...pero yo estoy sola...
    y no entiendo porq...
    porq tngo q huir de la disko....xq tngo q dar excusas estupidas...
    estoy molesta con ustedes...me siento un poko mal...mi mama me dio permiso hasta temprano...ahi esta mi ex con otra...vaaaa!!!!!!!!!!
    cuanto es mentira y cuanto es verdad....
    la verdad...es qme kiero ir xq no estoy bien...xq me siento sola...xq kiero bailar con alguien q me mire solo a mi....kiero tener un solo ritmo con alguien...kiero sentir q me kiere...q solo kiere star conmigo...
    me voy a mi ksa....xq no tngo con kien estar...y eso me hace sentir mal...
    xq yo????????? xq tan sola----
    xq ese estupido es tan feliz con esa tipa askerosa...xq es askerosa mala pesada hipocrita estupida...xq eso no se le hace a una amiga...
    xq el no debio meterse con ella...el sabia q yo lo amaba...sabia q yo sufriria...sabia q yo lo esperaba...con cualkiera...pero no con ella---
    no porq yo sea egoista...el era mi primer amor y ella nuestra mejor amiga...de los dos!!!!...fue nuestra alcahueta maditasea!!!!!!!!
    xq habiendo tanta gente...con esa!!!!!!!!!
    los dos son unas porkerias....unas basuras!!!
    pero si ellos fueron los q me hicieron tanto daño...xq yo estoy sola....y ellos parecen tan felices....
    xq si ellos me hicieron llorar tanto..siguen tan bien.....si en relidad son unas basuras...xq eso son...puta y lo digo con colera ahora...pero en realidad no m interesa...no les tengo colera la mayor parte del tiempo...y noc xq????
    y porq yo sigo sola...despues de tanto tiempo...
    en dias como hoy...me pregunto eso...
    son las tres de la mañana y regrese a mi ksa a las 2.00....y pude llegar mas temprano...solo q no encontraba excusa para salir huyendo...
    xq una vez mas...nadie vino a rescatarme...
    y me meti en la compu solo a expresarme un poko mas....xq no puedo llorar...no puedo...

    esa mi estimado...es la prueba incuestionable de la inmensa soledad q me invade...

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte tooooooooooooodo este tiempo por leernos, y ahora encima quieres dejarnos un comentario?? si que no tienes nada que hacer... graaaaaaaaaacias!