martes, 8 de setiembre de 2009

Empezando con retraso..


Y bueno gente, supuestamente esta compañera de la que les hable deberia haber puesto ya su post pero dada las tardanzas y las peticiones por otro, empezaré, con retraso eso si, y con las disculpas del caso además, por ella y por mi claro, tratemos de entender las cosas del tiempo, y demás excusas que puedan presentarse.

Bueno al tema, ya hace algunos años, epocas del 2004 para ser exactos salia con una chica, llamemosla T, yo como siempre auguraba ya un futuro prometedor con T, o al menos una relación que dure mas de 3 meses, tiempo limite en las ultimas relaciones que habia tenido, habiamos tenido lo que decimos una quimica muy interesante, frecuentabamos los mismos lugares, leiamos las mismas cosas (Dios! encontrar a alguien que le tenga tanto fervor a Bryce y a Bayly), escuchabamos la misma música, y los que me conocen sabran que me refiero a Sabina y demás trovadores significativos de esta epoca, hasta nos gustaba la misma comida, y los fines de semana caseros con alguna pelicula sin necesidad de embotellarnos en alguna acalorada accion, ya teniamos algun par de semanas en eso de "agarrar", y como ya dije, me proyectaba mucho con T, y aunque no comenzabamos nada formal su discurso de despedida fue toda una sesión dolorosa de acupuntura, y es que con una sonrisa picara, inocente, hasta creible, además de unos ojos chisposos, y con una nostalgia significativa me dijo, y en voz muy baja : "Eres un chico A1. Eres lo máximo. Eres increíble. Cualquier chica quisiera estar contigo, pero tengo miedo de arriesgarme y, la verdad, no quiero hacerte daño"... nooooooooooooooo, eso me hizo leña en el acto, claro, ya me la habia agarrado un tiempo, pero y los planes que tenia?.. siempre he sido muy huevón en eso, cometo el error de aferrarme mucho a una mujer, pero por qué tenia que decirlo asi? que sucedió, no era acaso suficiente hombre para que pueda arriesgarse por mi?.. nunca lo sabré, ella hasta lo que supe hace poco, lleva ya dos años con su actual enamorado, y les esta yendo bastante bien, bastante bien para mi mal gusto, en fin, esto no es verso y ya voy disperso, espero escuchar o recordar algo muy pronto, y seguir con esta idea de un blog tan rutinario como lo que nos dicen y nos toca creer, o hacer la finta al menos!! que nos queda...

Canción recomendada.

http://www.goear.com/listen/d887b55/La-agonia-de-los-besos-tiza

6 comentarios:

  1. este komo k el comienzzo jiji ..xd nada bueno k decirte .. una experiencia mas ..creo k a veces tenemos miedo arriesgarnos o a decir verdad arriesgar el corazon ....pero nunca faltan ...estas escenas de dolor ..para mala suerte coontinuaran kien sabe hasta cuando :(

    ResponderBorrar
  2. era nada , bueno en fin ya entiendes! beso pi

    ResponderBorrar
  3. todo pasa y dale palante nomas !!! ... lo q es en realidad de uno asi se valla siempre regresara !!! x)

    ResponderBorrar
  4. bueno yo hace poco estuve en una situacion de arriesgar o retirarme y pues decidi arriesgar quizas esta chica no es q no quiera arriesgar, lo quisiera considerar como q t veia a ti q ibas en serio mientras q ella quizas no lo quiso tomar asi desde el principio... q tal ??

    ResponderBorrar
  5. aaa tengo un tema interesante q no se si en algun momento lo habras escuchado contactate...

    ResponderBorrar
  6. no alguna razon ella no arriesgo, quizas no tenia el interes de ganar, o quizas no se sentia preparada, kien lo sabe... nadie... Cosas de mujeres ja!

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte tooooooooooooodo este tiempo por leernos, y ahora encima quieres dejarnos un comentario?? si que no tienes nada que hacer... graaaaaaaaaacias!