domingo, 4 de octubre de 2009

De galanes y billeteras..



Resaca, hastio, nauseas, asco, un domingo ya normal no? claro, si es que encontramos la definición de normal al hecho de sentirse uno pésimo!!!.. hoy medio Ica más uno, estan por Yauca, y yo pues estoy ni allá ni acá...

Ha sido una semana de regular a mal... para variar me he vuelto a sentir solo, y es que después de tanto, ya no siento que la tengo a Ella, no seguiré esperando cada noche a los piratas si ya no les queda tiempo, hoy quiero asegurarme de escuchar las miradas antes que se pierdan, perdon por no estar a la altura de tu rango..


Anoche un primo me contaba que la ex(llamemosla K) de un amigo en común se casó, ja! y eso que aun es chiquilla, osea 20 años, y cuando le preguntaron a K por qué se casa tan joven, ella atinó a responder : "por suerte, con tan solo 20 años, ya encontré a mi principe azul", es que claro, el ya esposo de K, es un tipo de 28 años, con muchísimo dinero, dueño de 3 autos, 2 camionetas, director general de la compañia de su padre, visa para USA, y Europa, ingeniero industrial, esta estudiando su segunda maestria, por si fuera poco, no solo tiene una ventojosa billetera sobre los demás galanes, si no, que además es un galan, mide 1.84, cabello negro, lacio, piel de surfer, osea, blancon pero bronceado, ojos pardos y enormes, pasa 1 hora diaria en el gimnasio, asi que se imaginaran el cuerpo que tiene, en fin... felizmente K encontró al hombre de su vida, o su principe azul como ella le dijo.



Pero.. y mi amigo??? osea, el no tiene una ventajosa billetera, ni tampoco era un galanaso, claro que tampoco es feo, pero, y el amor de el hacia ella?, eso no vale mucho más acaso?, no entiendo estas cosas, porque claro, el principe azul tambien puede amarla, quizá mas que mi amigo, pero mi amigo ya no tiene a nadie, claro, el se hace el fuerte, pero debe estar hecho mierda!.. asi de simple.

Me contó cuando terminaron, bueno cuando ella lo termino, K le dijo: “¿Acaso crees que es fácil para mí? Es probable que tú encuentres a otra, en cambio yo siempre me quedaré con la duda de si tomé la mejor decisión. Vas a ver que en el futuro me lo vas a agradecer”. ¡¡¿Agradecer?!! ¿Díganme si no provoca descuartizarla?... claro, yo solo soy un tercero, pero ahora claro, ella esta felizmente casada, y mi amigo, y yo incluso, seguimos aquí, solos.. pero eso, ya lo escuché..


Me imagino el pensamiento de muchos lectores, se imaginaran la inmensa agonia sentimental que puede haber abordado mi vida, claro, hasta ahora he hecho el papel de huevón! pero creanme que tambien he tenido mis quince minutos de fama.. pero por ahora, me causa gracia y hasta ternura pensar que mas de una persona sigue este blog, por sentirse identificado con alguna historia, claro, reviso este blog un par de veces al día buscando algun comentario, y no encuentro mucho, pero creanme que me hace sentir mejor el hecho de leer uno solo de sus comentarios.. me hace sentir mejor, porque las historias que uno escribe, son tambien las historias de los demás, entonces esto va dedicado a mi amigo, a Ella aunque por ahora no la sienta, a mi, y a todos ustedes, mis pocos pero afables lectores...


Canción recomendada señores!..




7 comentarios:

  1. alaaa, q tal historia pues...te das cuenta q la felicidad parece estar basada en nímero (1.84 m., 3 autos, 2camionetas, 1 hora en el gym...)

    Nata.

    ResponderBorrar
  2. Por como lo describes el enamorado parecías tú
    :-D

    ResponderBorrar
  3. no! mi caso fue distinto, la mia se fue a Japon, y anda casada por allá con un Pakistan, pero al caso, son historias similares..

    ResponderBorrar
  4. uhm... esa historia pareciera algo familiar... :S

    ResponderBorrar
  5. el mundo da vueltas y ninguna historia terminara como un cuento de hadas, vamos a ver si la susodicha de aqui a un tiempo es feliz en su ilusion.......las cosas no siempre terminan del todo bien

    ResponderBorrar
  6. hoy hablamos por primera vez de su soledad...no tan profundamente como me gustaria...pero hablamos de eso...
    bueno me dijo q hace 4 años q no tiene novia y q no tiene sexo con nadie tampoko....
    yo por primera vez le confese q soy virgen y q si he tenido agarres....

    terminamos hablando del amor....
    q el no tiene a nadie porq piensa regresar a peru....pero ahora esta en españa y no piensa kedarse ahi...
    a mi solo me pregunto si keria todavia hacer ese viaje con el...
    rendida ante el...le respodi q si....

    despues de debatir q es bueno complikarse enamorandose y q las relaciones a lo lejos si funcionan(a mi parecer) y q el me dijera q una vez lo intento y q no funciono....
    me dijo q el no buscaba el amor sino q solo esperaba...
    yo espero q mi principe q no es azul...q no es recontra galan y q no tiene una billetera muy frondosa...me espere a mi!!!!...
    y q cuando regrese asi no m buske,... me encuentre....
    asi como yo lo encontre hace mas de un año....
    solo tenia q dcirlo...
    tu sabes kien soy jejeje

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte tooooooooooooodo este tiempo por leernos, y ahora encima quieres dejarnos un comentario?? si que no tienes nada que hacer... graaaaaaaaaacias!