viernes, 25 de setiembre de 2009

solo por un beso...!


suena a cancion romanticona de ricardo montaner ...solo por un beso(8) pero no vamos a hablar del romanticismo de esa cancion... bueno sentada para variar piernas sobre escritorio cn mis zapatitos rojos de alicia en el pais de las maravillas aunque con la unica diferencia que por ratos me alcanzan una copita de pisco bueno vamos a lo que vinimos no ....


solo por un beso!!!...hace un par de fines me encontre con un amigo de aquellos que a veces se convierten en "amigos con derecho" pero sin derecho a reclamo que se conviritio en ese tipo de amigos pero muy pero muy de vez en cuando con el cual se dio ese nuevo tipo de amistad de la nada porque siempre fue un amigo mas que ni me llamaba la atencion y simplemente paso y despues se convirtio en una que otra cada despidida sin necesidad de tener un poco de alcohol encima simplemente conversando escuchando buena musica y conversando de la vida y llegando al fin de semana aquel lo volvi a ver despues de mucho tiempo y fue un simple hola que tal! que despues de volverlo a encontrar horas despues comenzo el que ha sido de tu vida?? y ya vamos a conversar fuismos a conversar y despues de conversar y conversar otra vez escuchando musica contando lo que habia sido de nosotros en todo este tiempo llego la pregunta estas saliendo con alguien?? y como yo soy un brother mas mi respuesta fue obvia ..."no nada todo tranqui como simpre" y despues de seguir la conversa del "...y tu?..." vino su tipica frase bueno ya es la hora nocturna o como diria yo "ya es hora de GRANDES " y solto el segun el verdad yo super floro ..."...tu sabes que entre nosotros siempre a habido una gran atraccion porque por algo no han pasado cosas algun par de veces y bueno como que hace tiempo no te veo y ya pues no? "


ay! todo esa frase en mi cabeza se resumio simplemente con "quiero agarrar contigo" y lo peor de todo bueno lo peor si no lo que me causa gracia es que como para hacerse el lindo bueno que se yo te dice "te puedo dar un beso " osea por dios! en tu cabeza estas obvio estas mas bueno pero no tienes que negarte hasta el final o simplemente hacerte la dificil hasta que ya pues tambien tienes derecho a disfrutar de tu amigo con derecho no?


Pero siempre ese disfrutar es para las personas como yo sin aludirme ni discriminar a nadie pero esque muchas personas hacen eso pero despues de ese beso se quedan pensando en el todos los dias queriendo llamarlo y diciendo hay me llamara pero lo unico que queria era un beso ya que se presento la oportunidad no queria nada mas no quiere estar contigo ni nada por el estilo no te va a llamar al dia siguiente y no lo veras hasta la proxima vez que lo veas y volvera a ser un hola que tal o en el caso como el mio si son amigos sera mas que un hola que tal i que ha sido de tu vida...
bueno mis estimados amigos leyentes ahora si los dejo hasta el proximo post espero que sea lo mas pronto posible y no de vez en mes como ha pasado anteriormente...chu*

4 comentarios:

  1. yo si entendi!!!!!!!!!!!!!!!
    una como tarada tal vez me llame,si entro al mns y lo encuentro????
    pero no!!!!!!!!!!no no y no!!!!!!!
    solo fue un beso...weno muxos en realidad!!!
    son chikos lindos q te ven linda tbn...
    q tiene de malo disfrutar un buen momento con alguien q t gusta...
    q tiene de malo agarrar con el....NADA
    lo malo es creer q el floro q t dice es verdad.......
    o tal vez imaginar,creer,alucinar y sobreentender q t esta diciendo "algo mas",un mnj oculto jaaaaa!!!
    no ellos no dejan mnjs ocultos como nosotras,un me gustas muxo-para nosotras tal vez es un "me gustaria comenzar entonces algo contigo"
    para ellos es "q rika estas,me muero por besarte"
    osea y nada mas!!!!!!!
    chikas si los hombres kieren algo contigo la mayoria de veces-un 90%- van ser directos...sin mnjs ocultos.....
    asi q disfruten del momento-a veces eso es lo mejor q nos va a kedar-....

    ResponderBorrar
  2. amm k decir algo asi me paso hace pokitin..komo k una se emociona y todo y a kon ese beso no pudes pensar ni respirar solo piensas en k pasara..en k si el piensa tanto en ti komo tu e n e l hasta el extremo. de no sportar y lo llamas y plop....
    para k ..si ya ni se acuerda de la noche anterior..acaso no se habra dado cuenta k solo estas suspirando solo por pensar en ese instante de inspiracion ...buu no ni cuenta se dan es mas ..al otro dia te dicen hola komo estas??
    y toda esa noche y toda esas ganas k tenias de komertelo a besos pasoo .. ... atte : pAT

    ResponderBorrar
  3. es solo el momento hasta k ya era hora de entender !PAT

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte tooooooooooooodo este tiempo por leernos, y ahora encima quieres dejarnos un comentario?? si que no tienes nada que hacer... graaaaaaaaaacias!