lunes, 29 de marzo de 2010

Otra vez, tampoco será..

Asi es!!!! esta vez tampoco me animo, no me la juego, me echo pa'tras, no me arriesgo, no me lanzo, no la beso, no me le mando, no le digo nada... R me mando a la mierda, B dijo que soy un maricón de mierda, M dijo que no lo joda más, S repitió lo que dijo B, pero acerto conmigo que deberia echarme para atrás por cosas que solo ella sabe y que ahora yo se tambien....
La conocí hace mucho tiempo, salimos otro tiempo más, por universidad, amigos, trabjo, agarres(no entre nosotros), no seguimos saliendo, aunque conservamos la comunicación ya no saliamos, aunque desde ya, me gustaba.. y asi pasaron días, semanas, meses, años..
Volví a verla hace un par de meses, y la vi de puritita casualidad, estaba más bonita, se le veía mas alegre, y disfrutaba más de las cosas, aunque simpre las disfrutó, me gustaba mucho eso de ella, la capacidad de sonreirle a la vida cuando yo solo renegaba, y empezamos a salir..
Yo habia dado por terminada una especie de "relación" mortal, una relación de amor-odio, de celos, de rencor, resentimiento, aunque nunca fuimos enamorados, por eso digo, que habia terminado esa "relación".. asi que ella, siendo todo lo contrario, llegaba en el momento indicado para ayudarme a entender que aun se puede reir de cualquier cosa, que aun se puede caminar por mucho rato solo por conversar, que no me quitaba mis cigarrillos porque ella no fuma, que no me jodía porque fumara yo porque no le molestaba, que se sorprendía de cada nueva historia(real o inventada) que le contaba... la inserté en cuestión de días a mi vida.. conocía mi trabajo, mi familia, mis amigos...yo de igual manera conocí a su familia, sus amigos, su trabajo...
R, B, M y S, además de otras personas, decían que yo le gustaba, y a mi, tampoco me era indiferente, le fui agarrando cariño... saliamos más.. la necesitaba cada vez más, mis amigos insistian en que le diga lo que siento, pero no, seguia siendo muy maricón, además, eso de decirle es arriesgarse al NO, y a la perdida de la amistad temporal, casi nunca una mujer sabe manejar bien el tema del amigo enamorado.. al menos eso es lo que creo...
Un día llego J, y me comento que se habia enterado que yo le gustaba, y que era el momento para decidirme y tener algo bien.. pero no contaba con que entraría la competencia, que llegaría alguien que llenaria sus ojos y escribiría otro nombre en su frente, no sé si estará enamorada de él, no se si yo le gustaré aun... ella tiene planes, planes donde yo solo aparezco como un amigo para apoyarla..
Entonces me anime a decirle todo lo que sentía hace unos días, pero cuando estuve delante de ella, decidí no hacerlo, y es lo que decido ahora, me niego!.. soy un hombre logico, que se basa en seguridades más que en probabilidades...
Pero me gusta porque no tengo que ser otra persona, me gusta porque me siento bien cuando estoy con ella, me gusta porque puedo entenderla, me gusta porque me abrio las puertas de su mundo, me gusta porque no me gustaba y lo logró sola! me gusta porque trata de entenderme, y trata de aprender siempre algo nuevo...
Entonces, por qué digo que esta vez tampoco?.. fácil, porque no quiero perderla de esa manera... y hoy decido hacerme a un lado otra vez, perderla como quien no quiere, por unos días no se dará cuenta.. pero siento que aprendió a conocerme tanto que tratará de buscarme, hablar, y yo no responderé, no estaré... por un tiempo... aun me queda el trabajo y la universidad de apoyo, me queda gente buena apoyandome y mandandome a la mierda una vez más.. esta R, B, M, S, K, J, L...
Esta vez, tampoco será... un día tendré valor, un día iré de puerta en puerta contando sus historias, por son más de ellas que mías, yo solo las escribo, pero la historia es de ellas, de ellas conmigo... un día trataré de ser mejor persona.. el tiempo pasa y la soledad a uno lo convierte en un inutil, no quiero eso, pero por ahora siguen los cien años de soledad...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte tooooooooooooodo este tiempo por leernos, y ahora encima quieres dejarnos un comentario?? si que no tienes nada que hacer... graaaaaaaaaacias!