sábado, 27 de marzo de 2010

No me gustan las tortas!

Hay cosas que no me gustan, una de ellas son las tortas, en realidad, no es que no me gusten, solo que las como muy poco, no me gustan los dulces, dejan un sabor muy "azucarado" en la boca, que no combina con las cantidades industriales de cigarrillos que consumo... las como cuando me las invitan, las como como excusa de salir con alguien, en fin.. tortas!!
Y a que viene esto?.. hace unos días, K, a quién quiero mucho, comentaba que habia comprado una batidora, de esas que se usan para batir huevos(valga la redundancia)... y que en su casa prepararian una torta, me llamo un poco la atención, y me autoinvité una, en realidad no queria comerla, solo queria ver a K, habia comprado una pelicula y queria verla con ella, no se pudo, por? estupideces mías(como ya es común), me agrada mucho su compañia, su atención, su forma de ser, en fin, me siento bien con ella, y su amistad me es agradable.. aunque ella no sabia que no me gustan las tortas, casi nadie lo sabe..
Hay más cosas que no me gustan, las mototaxis por ejemplo, esas cucarachas que invaden los rios de asfalto de las ciudades, con sus choferes "caushita" y su música reggetonera mal!!!.. ah! lo olvidaba, hoy choque una...
Mucho menos me gustan los "claxon".. perturban la tranquidad del mundo, yo creo que sin claxon habria mas tolerancia y menos desesperación en el trafico de horas puntas..
No soporto los mosquitos ni las ratas, ni el olor a sucio del que no se baña...(me incluyo)...
No tolero a los que acuden a la iglesia los domingos, y luego el lunes son peor que satanas..
No me gusta que me obliguen sin darme explicaciones de por qué sí o por qué no..
No soporto a los "ases" del volante que al volar a 240 exponen su pellejo, mi pellejo, y tu pellejo...
Odio más cosas de mi de las que me gustan..
Odio ese "pero tu estas bien?"... tanta preocupación creen que se puede expresar en esa pregunta?.. ahí no hay preocupación.. hay todo menos preocupación...
Odio que me jodan sin que yo joda...
Odio tener que alejarme de las personas que quiero..
Odio tener que alejarme de las personas que me quieren..
Odio los celos(los mios)..
Odio tratar de ser mejor cada día, perdiendo lo que ya soy cada día..
Odio tratar de sorprender y terminar siendo el sorprendido..
Odio afeitarme..
Odio peinarme(por eso mi cabello corto)..
Ahora hay otra Ella, odio cuando aparece una nueva ella, pierdo la estabilidad emocional a la que habia llegado... pero Ella se ha vuelto importante, hasta me han dado ganas de quererla mucho, mucho, mucho, de quererla mil..
Ya no quiero odiar.. quiero que me gusten las tortas!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte tooooooooooooodo este tiempo por leernos, y ahora encima quieres dejarnos un comentario?? si que no tienes nada que hacer... graaaaaaaaaacias!