sábado, 10 de octubre de 2009

Bochus, mi amigo!


Aun dormía después de una de mis primeras noches de excesos, era un marzo, digamos además que de un 2003, chiquillo aun, con apenas 16 años encima.. abrieron la puerta de la habitación de golpe y en mi cabeza solo se cruzaba una idea de crucifixión dado el estado en el que habia llegado... cuando sentí que de pronto me tiraban algo encima, y con la cabeza dando vueltas, bajé la colcha que me cubria, y vi esos ojos vivarrachos, un cola mocha, medio ñato él, mientras me miraba y se acercaba a lamerme la cara; me preguntaba quién era él, que queria conmigo.. pero lo abracé y se acurruco a dormir conmigo, cuando desperté, el 'joputa habia orinado mi cama!!! claro, me miro tan tiernamente que no le dije nada, que más daba, si no lo orinaba él, lo orinaria yo, creo.. ja!

Habia llegado a mi vida, el que sería(sin saberlo) un compañero fiel, jugueton, dormilon, hasta un heroe!!.. y además de borracho, ahora solo faltaba ponerle un nombre, y ya habian pasado 2 meses, hasta que alguien se le ocurrió BOCHUS, y por qué? fácil!! BOxer CHUsco..

La gente se iba acostumbrando cada vez más a el, no era como cualquier perro normal, hasta parecía que nos oia, y no solo eso, nos entendía!! salvó al cachorro de mi hermano cuando lo atropellaron, lo arrastró 30 metros hasta la puerta de mi casa.

Claro, tambien es un busca pleito igual que yo, y al igual que yo tambien sale corriendo cuando se arma la grande!!! aunque a veces no hay quien lo salve, ya guarda un par de cicatrices y un pedacito de oreja que debe estar en el estomago de algun rival como premio.

Bochus es quien me espera al llegar de cada amanecida, es quien hasta duerme conmigo cuando me siento solo, es el que me jode la vida cuando se enferma, le pegan, o le pasa algo. Ja! hasta me han venido a reclamar por la dignidad de alguna perra que en su instinto de procreación se ha pisado.

Incluso cada mujer, enamorada, agarre, amiga, conocida, prima, le tienen mucho cariño, preguntan por él, y algunas mas osadas hasta le han regalado cosas, y a todas ellas, escuchen, muero de celos y envidia por eso!!!.. a mi no me dan nada!!! y eso que el ni cola tiene para moverles.

No sé cuanto tiempo más viva, ya tiene más de 6 años, solo trataré que viva lo mejor que pueda, curaré cada una de sus heridas, dormiré cada vez que pueda con él, jugaré con él, lloraré con él.

Y se preguntarán por qué escribo sobre mi perro, perdón, no es mi perro, es mi amigo; y es que acabo de ver una pela llamada Marley y yo, y definitivamente lloré!.. ja! no quiero destruirles el final, pero la pela es de putamadre, y si tienen a un perro y le tiene cariño además, entenderán porque me sentía con la necesidad de hablar un poco hoy sobre Bochus, y solo un poco.. Gracias!


Canción Recomendada :


6 comentarios:

  1. Hola muy linda la historia de Bochus, yo tb tuve mi perrita se llamaba moffee era hiperactiva, la adoraba, era mi confidente por asi decirlo, cuando veía sus ojitos hasta parecía entenderme, vivió 5 años y luego desapareció :(. Cuida mucho a bochus!!!

    ResponderBorrar
  2. a mi en realidad no m gustan los perros....
    pero vi esa pela y tbn termine llorando...
    io tngo a mi ojito...
    tbn s lindo...weno es el perro de mi hna...
    pero cuando llego del trabajo siempre siempre...
    se me tira encima y tngo q decirle...
    ojito basta bajate me ensucias!!!...
    pero en realidad me facina q alguien me reciba tan alegremente...
    porq cuando no lo hace...
    se q esta enfermo o algo le pasa...
    entonces inmediatamente...
    mama q le pasa a ojito???...anda fijate no m ha recibido como siempre ..esta triste??? enfermo??...anda fijate....
    es un buen chiko..y lo kiero...
    aunq no le demuestre siempre lo q siento...
    porq en realidad no m gustan muxo los perros...
    pero este perrito es especial...
    ay ojito tkm....

    ResponderBorrar
  3. karenina : ese estado es genial!! adoras a alguien que hasta parece entenderte..aunque a veces como en la realidad, desaparece..
    Anonimo : ojito debe ser lindoooooooo, espero que bochus lo conozca..

    ResponderBorrar
  4. awwww este post definitivamente ha sido muy feeling...y claro! después de ver Marley y yo, hasta los q no tenemos mascota nos conmovemos.
    Me has hecho recordar esas tardes en el parquecito de la angostura, Bochus siguiendonos o x ahi, podría decirse que fue un ingrediente o un testigo más de nuestra naciente amistad por aquel entonces..
    =)

    Natalie.

    ResponderBorrar
  5. Hola Manolo, bien que cuentes de tu amigo, como tu le dices. Yo también llore con Marley y yo, buena la recomiendo.

    Un saludo y cuidate.

    ResponderBorrar
  6. siii es trizte pero asi pasa, y gracias por pasar por mi blog, espero y la segund aparte te guste :D

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte tooooooooooooodo este tiempo por leernos, y ahora encima quieres dejarnos un comentario?? si que no tienes nada que hacer... graaaaaaaaaacias!