sábado, 17 de octubre de 2009

Primos!!! parte I...


Ya hace días quería escribir, y escribir además sobre un tema que a varios les debe interesar, además escribo a pedido de una chica, si, estamos llegando al punto donde ya nos aconsejan sobre que escribir, y eso es agradable porque significa que me leen!! y me siento muy agradecido, así que hablemos entonces de los primos, si!! ellos, los de sangre, los hijos de tus tios que a la vez son hermanos o primos de tus padres... con quien compartes la misma sangre, con quien jugaste inocentemente cuando tenian 5 ó 6 años, incluso a veces a quien admirabas porque era mas grande, tenia mas permiso, jugaba mejor, sabia más de dibujitos!!.. se esperaba con ansias las visitas de los sabados o a las fiestas familiares para poder verlos, hasta que un día, sin darse cuenta, CRECIERON.. si.. con suerte se convertiran en mejores amigos, y se presentaran a sus amigos y amigas, y se volveran alcahuetes el uno del otro, cada uno se convertirá en un heroe, tratando de salvar constantemente al otro, es un estado genial y con suerte creceran tendran su familia, hijos, y sus hijos seguiran siendo primos, y asi sucesivamente...
Peroooo... esta el otro caso, el caso en que crecieron, y un día después de crecer, empezaron a gustarse.. y aqui sucede un primer caso, que ese gusto se convierta en deseo, y como ya viene sucediendo en muchos casos, terminan en encontrones sexualmente activos, claro, sin compromiso, y eso es paja, sobre todo que conoces a la otra persona de toda tu vida, e incluso, a mucha gente le pasa, que "su primera vez" es con su primo(a).. definitivamente no es mi caso, mis primas son mayores que yo, y son buenas amigas mías, y nunca las he visto ni me han visto con otros ojos, lamentablemente a veces siento cierta envidia cuando amigos me cuentan que se andan "tirando" a sus primas.
Gustavo conoció a su prima cuando el tenia 3 años, y ella aproximadamente 2, y fueron muy buenos amigos hasta los 10, edad en la que ella se fue a vivir a USA, pasaron los años, el creció, ella desarrolló mucho por allá.. y se volvieron a ver hace 1 año, el tenia 24 y ella 23..
- hola Gustavo
- hola primita (mientras por su mente pasaba toda serie de macabros pensamientos sexuales)
- tiempo sin vernos, y sigues con la chica de la que me hablabas por msn?
- no, eso termino hace mucho, sobre todo cuando me enteré que regresabas.
- jaja, no te creo, y eso por qué?
- si me aceptas un trago, te cuento todo..
- esta bien, dijo ella con la misma mirada libidinosa
Pasaron por una conocida calle en miraflores (sin hacer cherry pues gente!!), luego se fueron a una disco electronica, y despues de unos tragos, un porrito, y un poco de baile jugueton, terminaron en un hotel, y no solo eso, terminaron en muchos más hoteles, muchas mas noches.
Ella se regreso a USA, y todo quedo ahi, sin amarre, sin sentimiento alguno, eso es paja!!! a veces me da envidia escuchar esa clase de historias pero en fin...

Pero ahora viene el otro caso!!.. el caso en el que no solo exista el deseo, si no exista amor, claro, entre primos tambien pueden enamorarse, y eso es mucho bravo, y eso además lo continuaré en el siguiente post..

Continuará...

1 comentario:

  1. no habia leido esteee!!...que hardcore que la gente se meta con sus primos jajaj...pero en fin...de todo hay en esta viña del señor...

    Nata

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte tooooooooooooodo este tiempo por leernos, y ahora encima quieres dejarnos un comentario?? si que no tienes nada que hacer... graaaaaaaaaacias!