lunes, 20 de setiembre de 2010

Amigos??.. Bah!!!

Yo no quiero ser tu amigo, no quiero tu amistad, no quiero que me digas "amix", "bro" o alguna de esas palabrejas tan ridículas. No quiero saber si tu hermano no ingresó a la universidad o si a tu vieja le salió un grano en el poto. Menos quiero saber si al borracho de tu padre lo despidieron por llegar pasadazo al trabajo. Tampoco me interesa enterarme que a tu mejor amiga, la eterna, odiosa y metiche "mejor amiga", la dejó el perro de su novio (tip para los lectores: la mejor amiga de tu enamorada es tu peor enemiga, comprobado). Y lo que no quiero ser, jamás de los jamases, de ti es "tu mejor amigo", agh, contra, va de retro Satanás. El mejor amigo es el eterno sufrido, el mejor amigo es el peor amante.

Lo único que me interesa –grábatelo bien- eres tú y tú y solamente tú, nada más. Es a tí a quien quiero tener, lamer, comer, oler, coger, morder. Nada más. Todo lo demás que me cuentas y hablas sobre otros y que yo finjo escuchar con el mismo interés con que uno escucha a su doctor darle el tan temido diagnóstico, la verdad no me importa nada, me vale verga mamita.

Espero te haya quedado claro

1 comentario:

Gracias por tomarte tooooooooooooodo este tiempo por leernos, y ahora encima quieres dejarnos un comentario?? si que no tienes nada que hacer... graaaaaaaaaacias!