domingo, 22 de agosto de 2010

Y vienes tal como te vas...

Jodida eres!!.. si, porque vuelves igual, destruyendo mis murallas, bajando mi mirada, pero ahora soy más fuerte!! no volveré a caer, esta vez no!
Claro la culpa nunca fue tuya, solo fuiste como nadie es así, conmigo, y yo trate de ser digno, digno de ti, pero ahora volver a soportar esa mirada, ese cariño que te nace desde y con el alma, esa capacidad de persona buena que tienes, eso, me jode!!.. me jode porque me enamora, me jode porque no debes ser asi conmigo, me jode porque ahora ya no hay oportunidades, se acabaron las cartas y los ases bajo la manga, debo devolverte a donde estabas, o debo devolverme yo!
Solo una vez más y luego vendra una pronta y oportuna desaparición, paren el mundo que yo me bajo!!!
Uso lentes, y a esto debo comentar, que J, siempre tan jodida, me dijo una vez : "debes operarte ya!! para dejar de ver cosas donde no las hay"... y por eso mismo(por eso y por unos lentes rotos) decido operarme hoy y ya, quizá con eso cambien un poco las cosas.
El televisor me da la noticia de que encontrarón a los 33 mineros enterrados en Chile con vida, buenas noticias para su familia, y cierto gusto para personas que como yo, han seguido la noticia, pero tambien me hace pensar que a veces yo, como esas 33 personas, me siento enterrado, pero sin compañia, enterrado solo, sin ayuda, sin comida, sin bebida, sin nada y nadie que me ayude, esperando solamente que a alguien se le ocurra excavar un tunel para llegar a mi, para rescatarme un poco, solo un poco y poder respirar y ver luz y dejar de sentir que el mundo se detuvo, que mi mundo se detuvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte tooooooooooooodo este tiempo por leernos, y ahora encima quieres dejarnos un comentario?? si que no tienes nada que hacer... graaaaaaaaaacias!