lunes, 24 de mayo de 2010

Mi historia con F...

Esta historia empieza con un hola, y terminó sin un adiós, mucho y muchos han oído de F, tooooooooooooooodos han oído de ella en realidad, ahora tengo 23 y ella esta próxima a cumplir los 26, yo me regrese a vivir a Ica, y ella enrumbó al otro lado del mundo dejando promesas sin adios, yo estoy solo, y ella casada.
Pero vayamos al inicio.

Marzo, 2003; recuerdo que ya se había puesto muy de moda el medio de comunicación mas popular de internet hoy por hoy, el messenger de hotmail, pero ustedes recordaran que por ese entonces cuando tu cerrabas sesión, tu cuenta de correo quedaba registrada como la última en ingresar, y muchas personas se tomaban la libertad de "agregar" a su lista de contactos dichos correos, pues señores, yo era uno de ellos, yo tenia contados 16 años, chiquillo, recien salido del colegio, en la academia de preparación preuniversitaria, y reeeeeeeeeecontra ocioso y medio adicto ya al internet y a las charlas virtuales.

La usual cabina a la que asistía, quedaba en la segunda cuadra de la calle Bolivar, aqui en la ciudad de Ica, para ser más exactos, al frente de la catedral, una huequito con 10 máquinas y de paredes moradas, que se convirtio en mi hueco de internet preferido por muchos años en mi vida, incluso hoy, caigo a visitar y de puro ocioso me alquilo 15 minutos, solo por sentarme y recordar, asi la pagina no cargue nunca, y tenga que irme sin haber revisado nada, pero es solo por el gusto de volver, han pasado poco más de 7 años desde aquellas primeras incursiones en ese lugar y aun paso y le doy gracias por haberme permitido conocer a F, pero no vayan a pensar que F trabajaba ahí o algo, no!

Yo salía de la pre, y decidía como siempre, navegar un rato antes de regresar a casa, y en el momento que cruzaba la puerta de la cabina, salia una chica. Le pregunté a Juan(el que trabajaba ahí), de dónde salía esa chica, y con aire de complicidad me respondió : "de la 3".. y sí, yo era tambien de aquellos que "robaban y agregaban" los correos...fue así que me apresuré a sentarme en esa cabina, abri la ventana del msn, y ahí estaba, su correo, definitivamente era de ella, tenia cara de llamarse F, la "agregué" a mis contactos, y listo, solo era cuestión de tiempo, quizá horas, días, semanas o meses, pero ella tenia aceptarme y debiamos empezar a charlar...

Así al pasar una semana, estaba yo conectado, y de pronto tukutin!! el mensaje avisando que F estaba en línea.. me temblaron las manos, pero abri su ventana y la saludé..

- hola, le dije

- hola, quién eres?, respondió ella

Era el comportamiento básico de alguien que no te conoce, le explique lo que habia hecho, y decidio seguir conversando conmigo, y mantuvimos una charla muy fluida de poco más de 4 horas.. y luego, sin más, me agradeció la conversación y se despidió, y me dijo que no solía entrar al msn muy seguido, y mucho menos ahora que se iría de viaje, pero que si volvía a entrar, esperaba encontrarme, se lo prometí, y creo que ahí nació mi super adicción al msn, tan solo por esperar encontrarla de nuevo.

Pasaron los días, y luego las semanas, y no tenia señales de ella, dejaba mi msn abierto en casa de un amigo, con la condición que me llame apenas se conecte ella, pero nada, nunca volvio a entrar, le mandé emails, postales, señales de humo, pero no sabia de esa chica más que su nombre, dónde trabajaba, y dónde habia estudiado; y ciertamente ninguno de esos datos me servía de mucho para ubicarla, sobre todo teniendo 16 años y siendo un huevón!.


Agosto, 2003; era el día 4, y yo empezaba una nueva vida, habia logrado convencer a mi viejo de irme a estudiar a Lima, a vivir solo, y crear una especie de vida semi-dependiente.. aun recordaba un poco a aquella chica con la que habia hablado tan bien, la recordaba, sonreia, y esperaba que se encuentre bien dónde esté.

Lima, la universidad, vivir solo, nuevos amigos, todo era distinto para mi, trate de ubicar mi cuarto lo más cerca a un internet, y lo conseguí, vivía al costado de unas cabinas de internet, muy en el fondo aun mantenia cierta esperanza de volver a hablar con F.

Y así un día, cuando ya tenia como 2 horas conectado, decidí irme a mi cuarto, cuando de pronto el mensaje de que alguien estaba en linea, y era ella, F volvía a mi vida, no importa si hablaba con ella 1 vez al año, pero ahí estaba... y yo más nervioso que nunca...



4 comentarios:

Gracias por tomarte tooooooooooooodo este tiempo por leernos, y ahora encima quieres dejarnos un comentario?? si que no tienes nada que hacer... graaaaaaaaaacias!