miércoles, 11 de noviembre de 2009

Los ojos de la tarde...


Volvi al final, regresé de un viaje que se hacia cada vez más largo mientras faltaba cada vez menos tiempo para volver a Ica, en fin, fueron 12 días de mucha emoción, una mezcla de juerga, alcohol, drogas, sexo, alcohol, mas juerga, más sexo, y cada vez más calor!!! los que conocen Iquitos, se imaginaran el calor al que me refiero, pero en fin, ya volví.
Y con eso de cerrar el blog, ya no sé mucho que hacer, deberia cerrarlo? total, mucho publico no tengo, y uno necesito alimenarse de sus lectores, claro que no espero ser el mejor blogger del año, o que mi blog se lea todos los días, pero una que otra lectura dan ganas de seguir... pasaba tardes enteras pensando que hacer con mi vida, con 2 ventiladores al lado, cgarrillos al otro lado, con suerte una mujer y algo de trago, la tarde caia, y sus ojos se cerraban y daban paso a la noche, mas lujuria que nunca.. Iquitos es una ciudad de valientes.

No, claro, no cerraré el blog por ahora, aunque la nostalgia me embargue cada vez que escriba, cada vez que siga recordando que ya no la tengo a Ella, y que J tampoco me habla, el internet suele abandonarme mas seguido ultimamente, y estoy a punto de terminar un ciclo más en la universidad, lo cual significa que entraré de vacaciones, lo que cual para mi, es sinonimo de soledad, dado el estado casi catatonico en el que vivo, mi unico vinculo con el mundo es la universidad..

Ya no quiero nada ya!!! claro, suena a berrinche, pero otra vez arrecia la tarde, pero esta vez se niega a cerrar los ojos, ya no hay ventiladores, ni suerte, ni trago ni mujer alguna, solo quedo yo otra vez, solo frente a una laptop que por momento tambien finge abandonarme.

Empezemos de nuevo, soy Manolo, y soy de ustedes, de ellas más que de ellos, aunque ellas no se den por enteradas ni yo muera ya en el intento.

Amo a un Frankestein. Estoy obsesionado con una confusión de recuerdos que se lian y mezclan, a veces creo que es mi primera enamorada con su arrolladora personalidad y por momento creo que es mi segunda novia con su elegancia estremecedora. Frecuentemente creo que es mi tercera novia con su gran carisma o si no mi último amor con su inigualador alegría. De quién hablo??.. ven!!! estoy enamorado de un revoltijo de novias.

Ellas fueron el primer motivo de la creación de este blog, hablar de todo lo que me habia cansado de oir de ellas, quiza tambien hablar de lo que ellas se habian cansado de oir de mi, pero al final, todo esto cambia, ha mutado de una serie de ideas libres, y asi quiero dejarlo...

7 comentarios:

  1. jaa eres del puebloooo......
    a mi si m gusta leer tu blog...
    me identifico con algunas de tus historias...algunas parts de cada una...o de algunas al menos...creo q todos vivimos historias parecidas pero diferentes no????????? todos o la mayoria han kedido a un amor imposible...todos o la mayoria hemos amado a un mal amor...todos nos hemos llorado,sufrido,reido,gozado...y mucho mas...
    y kien no....pucha entonces en realidad no ha vivido...al menos eso creo yo.....
    todos hemos sentido soledad alguna vez..y por eso entiendo mucho de lo que dices...
    me gusta leerte...porq creo q es una mejor manera de conocerte...y conocerte para kien lea esto...es algo increible....
    por eso es q te kiero tanto...asi no t conozca demasiado ni t vea siempre...
    has sido un gran confidente...uno q solo escucha...o q solo lee....uno q no pregunta xq tal vez sabe q si preguntas voy a sentirme peor...o tal vez porq entiendes de q hablo y no sabes q decirme...xq ni tu mismo sabes q hacer...
    pero escuchar es bueno....gracias amigo porq me vinen a veces momentos o rachas de depresion....pero esa vz t tuve a ti....y pude decir muchas cosas q no m atrevo a decirle a nadie.....y q a veces envenena, gracias porq sake toda mi furia,dolor,impotencia y otros sentimientos gracias a ti...
    te kiero mucho amio....
    kalu

    ResponderBorrar
  2. casi la mayoria de personas nos sentimos solas cuando se viene las vacaciones ..ni k decir k ya se acercan las fechas navideñas es aun peor..y pues kien n vive por un amor no correspondido...
    animo gordo !! beso

    ResponderBorrar
  3. y se acerca mi cumple además!!!... los animos están, y el amor es más que correspondido, pero es esta malacostumbre de encontrarle el pero a todo..

    ResponderBorrar
  4. pudiste poner "todo se transforma" de drexler para hacer alguito explicable tu revoltijo...a veces parece que solo la música de nuestros admirados cantantes nos da sentido..ellos nos entienden y nosotros no! q loco, verdad?


    Se vienen vacaciones!!! y yo creo que llego a Ica el 22! un día antes de.... =D


    Nata

    ResponderBorrar
  5. Nata! no!! el 22!! lo habia olvidado!! un día antes de...

    ResponderBorrar
  6. No debería preocuparte quiénes o cuántos te lean. Mientras te sientas bien con lo que escribes pues es suficiente.

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte tooooooooooooodo este tiempo por leernos, y ahora encima quieres dejarnos un comentario?? si que no tienes nada que hacer... graaaaaaaaaacias!